ADMIRROR

Déjate ver donde todos SE miran

 

Admirror

Admirror en un espejo a través del cuál se reproducen mensajes publicitarios de video y audio, cuando detecta presencia frente al mismo. Es un revolucionario sistema publicitario en el mercado del Ambient Media: La Evolución Tecnológica aplicada al medio publicitario.

Para llegar al público objetivo, ya no basta con anunciarse en televisión u otros medios clásicos. Hay que llevar el mensaje al hábitat del consumidor: en este caso, los aseos de los principales establecimientos de hostelería y ocio de las grandes capitales y núcleos urbanos exclusivos. Éste es el terreno de acción del denominado “ambient media”, aquella publicidad cuyos mensajes se integran en los espacios públicos para “sorprender” y “conquistar” al cliente. El objetivo del “ambient media” es hacer llegar mensajes publicitarios al consumidor cuando éste menos se lo espera.

En una era en que la fragmentación del mercado es cada vez mayor, ya no basta con definir al público objetivo utilizando variables demográficas, sino también psicológicas. Al margen de averiguar la edad o la renta del cliente, hay que ahondar necesariamente en sus intereses. Desde el punto de vista del “ambient media”, hay que responder a la siguiente pregunta: ¿en qué lugares insospechados es posible sorprender al consumidor con la publicidad?

 

Encuentranos en:
C2O Comunicación

Cáceres:
Avda. de Alemania 1, bajo, D8
Madrid:
Cardenal Herrera Oria 305

28035 Madrid
Tel: 927 223 979

   

 Escríbenos: