Singular LED

#publicidadurbana

 

Síngular Led son dos pantallas de Led de 6 y 8 m2 cada una ubicadas en Cáceres en la Plaza de América en confluencia con la Avda. de Alemania, un emplazamiento que cada día recibe cerca de 100.000 impactos entre vehículos y viandantes. En el año 2002 se realizó un estudio comparando la intensidad de tráfico en este punto con el de la calle Atocha (link a la noticia).

El soporte acoge anunciantes de ámbito nacional, regional y local con formato publicitario estándar de 20" en formato video o flash y ofrece la posibilidad de desarrollar acciones especiales vinculadas, por ejemplo, a las redes sociales.

 Promoción de Navidad Singular Led       Descarga el folleto de Singular Led

 

 


 

10 razones para publicitarse
en el exterior

1. Rentabilidad de su inversión
Uno de los medios más rentables, si lo compara con otros, por la relación que hay entre el gran número de impactos y su precio.

2. Visible las 24 horas
Su mensaje se podrá ver durante las 24 hrs., ya que por la noche, diferentes soportes cuentan con fuente de iluminación propia.

3. Elija el que desee
El gran número de carteles existentes le facilitará su elección. Elija aquel o aquellos que mejor se adaptan a sus necesidades.

4. Su mensaje lo verán muchas personas
Los soportes están ubicados en emplazamientos por los que transcurre gran número de vehículos y peatones, garantizando el número de impactos.

5. Mejor localización de su negocio
Sus mensajes no pasarán desapercibidos. Le conocerán y le ubicarán rápidamente. Y su negocio lo notará.

6. Orientado al público local
Su entorno más inmediato se beneficiará de la publicidad. Su clientela aumentará.

7. Ideal para cualquier tipo de anunciante
No tiene por qué acceder a medios más caros para obtener resultados. Estos soportes cumplirán por si solos todas sus necesidades de comunicación.

8. Cada cartel, un gran impacto visual
Un gran cartel ubicado en un enclave estratégico, para que desde los vehículos y los propios peatones capten rápidamente su mensaje.

9. Zonas inmejorables
Las localizaciones persiguen captar la mayor atención del público. Su ubicación se concentra en puntos estratégicos del centro urbano así como de los alrededores.

10. Tiempos de contratación flexibles
Nos adaptamos a sus plazos de tiempo. Además, creamos, producimos e instalamos sus carteles con personal propio. Lo que supone una garantía total para Vd.

Encuentranos en:
C2O Comunicación

Cáceres:
Avda. de Alemania 1, bajo, D8
Madrid:
Cardenal Herrera Oria 305

28035 Madrid
Tel: 927 223 979

   

 Escríbenos: