Servicios Editoriales

#editamosamedida

 

En c2o Servicios Editoriales publicamos aquellos libros que nos demandan los propios autores.

Ofrecemos todos los servicios editoriales necesarios para que la obra de un autor llegue al lector. El autor, por su parte, asume los costes por los servicios editoriales. Se pretende que el autor, en lugar de editar individualmente su libro, pueda hacerlo en una editorial (con ISBN y Depósito Legal), estando así catalogado, junto a otros autores, en una colección específica; lo que refuerza la imagen de la obra y facilita su posible promoción y venta.

 

 


 

Edición bajo demanda

Cuando un autor nos solicita la edición de un libro en soporte papel y/o digital asume los costes por los servicios editoriales, que se adaptan a diversas posibilidades y son muy económicos. Por su parte, en c2o Servicios Editoriales asumimos el diseño de las portadas, gestiones legales (ISBN…), edición, difusión y posible distribución y venta del mismo, incluyendo entre otros los siguientes servicios:

1. Diseño y maquetación de las páginas y cubiertas del libro
2. Envío de las pruebas de maquetación al autor
3. Gestión como editorial de las tareas legales
4. Impresión de los ejemplares acordados

(Más sobre la edición bajo demanda)

Distribución local

Además de la producción, distribución y presentación de los trabajos, ofrecemos una distribución en las principales librerías de la ciudad y en el soporte Amazon.

Encuentranos en:
C2O Comunicación

Cáceres:
Avda. de Alemania 1, bajo, D8
Madrid:
Cardenal Herrera Oria 305

28035 Madrid
Tel: 927 223 979

   

 Escríbenos: