En c2o Servicios Editoriales publicamos aquellos libros que nos demandan los propios autores. Ofrecemos todos los servicios editoriales necesarios para que la obra de un autor llegue al lector. El autor, por su parte, asume los costes por los servicios editoriales.

Se pretende que el autor, en lugar de editar individualmente su libro, pueda hacerlo en una editorial (con ISBN y Depósito Legal), estando así catalogado, junto a otros autores, en una colección específica; lo que refuerza la imagen de la obra y facilita su posible promoción y venta.

SERVICIOS EDITORIALES: Cuando un autor nos solicita la edición de un libro en soporte papel y/o digital asume los costes por los servicios editoriales, que se adaptan a diversas posibilidades y son muy económicos.

Por su parte, en c2o Servicios Editoriales asumimos el diseño de las portadas, gestiones legales (ISBN…), edición, difusión y posible distribución y venta del mismo, incluyendo entre otros los siguientes servicios:

1.    Diseño y maquetación de las páginas y cubiertas del libro. Normalmente cada colección tiene un diseño definido que la identifica. No obstante, el autor puede aportarnos o sugerirnos sus preferencias para el diseño del libro o proponer el uso de alguna fotografía o ilustración concreta para las cubiertas y la portada.

2.    Envío de las pruebas de maquetación al autor (el e-mail es rápido y práctico), para que se valoren, se dé el visto bueno al diseño y se corrijan pequeñas faltas y otras irregularidades.

3.    Gestión como editorial de las tareas legales, como son la tramitación del ISBN, el Depósito Legal (depositar ejemplares en la Biblioteca Nacional…) y el Código de Barras (necesario para vender en librerías y grandes centros), etc.

4.    Impresión de los ejemplares acordados. Normalmente c2o destina 6 ejemplares para el Deposito Legal obligatorio y el resto de libros editados se le entregan al autor por mensajería en su domicilio, quien puede venderlos en su entorno.

Servicio Express de Edición de Libros.

Contamos con un servicio Express que nos asegura editar cualquier publicación en menos de 7 días laborables. Para ello el autor debe seguir los siguientes pasos:

1. Enviarnos la publicación maquetada en formato word a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El documento debe entregarse tal y como el autor desea que quede dejando libre la página 2 para poder incluir los datos relativos a ISBN y depósito legal.

2. Asignamos un ISBN y tramitamos el depósito legal.

3. Procedemos a la producción de los libros. Se realizarán un mínimo de 10 unidades.

4. Entrega al autor del libro y del certificado editorial que acredita que nuestra editorial ha publicado y distribuido su publicacion.

Otros servicios complementarios a la publicación de libros

5.    Acuerdo del precio del libro con el autor. Proponemos un Precio Venta Público (PVP) equilibrado, entre 10 y 20 €/ejemplar en formato papel. La versión electrónica (e-book) tiene un PVP, por cada copia, más reducido (en torno al 50% menos), previo acuerdo con el autor, que es quien decide finalmente.

6.    Servicios adicionales. El autor puede solicitarnos otros servicios, como escaneo de imágenes, elaboración de ilustraciones, traducciones o corrección ortográfica, tipográfica y de estilo; redacción de notas de prensa, etc. (Se envía presupuesto previo).

7.    Difusión y venta. Se presenta y puede comercializarse el libro en www.c2o.es, con datos de la obra y el autor y un fragmento del texto.  Disponemos de Catálogo de Novedades y de Distribuidor a nivel nacional, lo que valoramos con el autor.

Encuentranos en:
C2O Comunicación

Cáceres:
Avda. de Alemania 1, bajo, D8
Madrid:
Cardenal Herrera Oria 305

28035 Madrid
Tel: 927 223 979

   

 Escríbenos: