San Valentín, la rentabilidad de una buena comunicación

Nunca me ha gustado San Valentín, tengo que decirlo. Francamente me parece una de esas fechas en las que se obliga a la exaltación del “amor” mientras otros hacen caja. Por mi condición de comunicadora, sin embargo, me toca cada año realizar campañas relacionadas con este tema: joyerías, tiendas de…
Leer más ...

Apuntes sobre las marcas

  • Escrito por C2O Comunicación
Tras finalizar mis divagaciones sobre la marca, extraje un montón de conclusiones. Algunas lógicas y relacionadas directamente con la marca, derivadas de mis horas de lectura de artículos.
Leer más ...

Sin palabras

  • Escrito por C2O Comunicación
Reflexionaba ayer por la noche sobre la importancia de las palabras y analizaba una situación cotidiana en la mayoría de nosotros.
Leer más ...

Medidas Desesperadas

  • Escrito por C2O Comunicación
La crisis ha sido desde su comienzo, una fuente inagotable de inspiración y noticias para medios de comunicación, tertulias radiofónicas y cualquier medio local, regional, nacional, convencional, online….
Leer más ...
Encuentranos en:
C2O Comunicación

Cáceres:
Avda. de Alemania 1, bajo, D8
Madrid:
Cardenal Herrera Oria 305

28035 Madrid
Tel: 927 223 979

   

 Escríbenos: